lunes, 16 de agosto de 2010

Didáctica 2011-1: ¡¡Bienvenidos!!Dentro de la Pedagogía, la Didáct...

Didáctica 2011-1: ¡¡Bienvenidos!!
Dentro de la Pedagogía, la Didáct...
: "¡¡Bienvenidos!! Dentro de la Pedagogía, la Didáctica es aquella disciplina que se encarga de diseñar, explicar y fundamentar las estrategia..."

1 comentario:

  1. En realidad al inicio del curso, no tenia mucha idea de lo que es la didàctica, con la lectura y la clase que tuvimos en la semana, podria decir que la didàctica es la disciplina de la Pedagogìa que favorece la educaciòn del educando gracias a sus mètodos en un proceso de enseñanza-aprendizaje.

    Ivonne*

    ResponderEliminar