En realidad al inicio del curso, no tenia mucha idea de lo que es la didàctica, con la lectura y la clase que tuvimos en la semana, podria decir que la didàctica es la disciplina de la Pedagogìa que favorece la educaciòn del educando gracias a sus mètodos en un proceso de enseñanza-aprendizaje.
En realidad al inicio del curso, no tenia mucha idea de lo que es la didàctica, con la lectura y la clase que tuvimos en la semana, podria decir que la didàctica es la disciplina de la Pedagogìa que favorece la educaciòn del educando gracias a sus mètodos en un proceso de enseñanza-aprendizaje.
ResponderEliminarIvonne*